Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de junio de 2016

"Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas"

Lunes, 6 de Junio, 2016

Como no es una agresión que se juzga bajo la ley de violencia de género, el feminismo calle. Se llenan titulares, comunicados, y todo tipo de mensajes sobre la protección de la mujer, pero solo cuando se trata de violencia de género, el resto no importa.

5 hombres, 5 hombres que han pegado puñetazos, escupido, insultado a dos mujeres, es abuso de superioridad, pero no importa, ahora que está próxima la fiestas de los San Fermines, seguro que saldrán en bandada a promover el odio social contra el peligro que representa el varón para la mujer.



Los separatistas gritaban cosas como "españolas de mierda, os vamos a matar"

A Carlos Herrera en su editorial de las 7.00 h en COPE le ha llamado la atención que las asociaciones feministas de Cataluña siguen sin decir ni una palabra sobre la agresión, al contrario, "están a un minuto de decir que se lo han buscado por provocar, como aquellos que decían que las violadas se lo habían buscado por llevar minifalda. Ahí siguen calladas como putas".


- La agresión contra dos mujeres en Barcelona también es violencia, aunque no sea de género

Fuente:
[AUDIO] Carlos Herrera: "Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas"
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2016/06/06/oasis-catalan-agresion-energumeno-bestia-cataluna-selecciones-espanola.shtml

No hay comentarios: