Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de junio de 2016

¿También de esto somos culpables?

Domingo, 5 de Junio, 2016

Muchos juzgados se inhiben en procesos por diversos motivos, asumen que el caso no es de su competencia, y que debe ser juzgado en otro juzgado distinto argumentando sus razones. En este caso no interesa, se produce una muerta que va a ser sumada como una más de violencia de género, y aunque ninguno de los dos, la víctima, y el hombre que ha confesado ser el asesino, son españoles, y se encontraban en España de paso, la justicia española asume la responsabilidad del asunto.

El presunto culpable, T.C., se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva), y confesó que había matado a su mujer. La estranguló con una cuerda, y confesó que había dejado el cadáver dentro del maletero de un vehículo aparcado en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla. Ella vivía en Roma, con los hijos en común, y él estaba de pasó por España trabajando en un circo. El asesino había recibido tratamiento psiquiátrico en Rumania.

Texto de la fuente:
Como tampoco resulta fácil de comprender a qué viene ese desmedido interés en tantos y tantas por apuntarnos un crimen como este a los sevillanos, andaluces y españoles, contabilizándolo como de nuestra responsabilidad. Salvo que maliciosamente pensemos que hay gente que vive directa o indirectamente de la maldita violencia de género,

Autor del artículo fuente: Marlboro Churchill


- Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio

Fuente:
Javier Merino
¿También de esto somos culpables?
http://xyzediciones.com/tambien-somos-culpables/
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/05/radio_sevilla/1465103131_617631.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/02/actualidad/1464847968_163975.html

No hay comentarios: