Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de junio de 2016

Una psicóloga cree que la custodia compartida perjudica a los menores

Miércoles, 8 de Junio, 2016

Esta psicóloga, es uno de los puntos de referencia del feminismo en contra de que los menores dejen de convertirse en hijos huérfanos de padres vivo solo por el hecho de producirse la separación entre sus padres. Coincide que estas personas que están en contra de la custodia compartida también están en contra de condenar y tratar de evitar la manipulación parental de la cual son víctimas miles de menores en los procesos de divorcio por alguno de sus progenitores, tanto puede ser la madre como puede ser el padre.

Han criticado a todos aquellos que defienden y condenan la manipulación contra los menores, disfrazan su discurso intentando manipular a la sociedad de forma que crea que quienes buscan evitar menores sometidos a la voluntad de uno de sus progenitores para provocar el rechazo de ese menor contra el otro progenitor son solo los hombres, y que que de dicha manipulación parental solo son acusadas las madres, las mujeres. Pero no hay más que leer el primer libro publicado en España que habla de esta manipulación parental, SAP, y comprobar como el experto autor del libro recoge casos tanto de madres como de padres que malmeten a los menores contra el padre o la madre.

Una protección que, a juicio de Vaccaro, brilla por su ausencia, sobre todo en comunidades como la Valenciana, donde prima la custodia compartida.

- «Aplicar el síndrome de alienación parental va contra las mujeres»
- Las organizaciones feministas denuncian la utilización del "síndrome de alienación parental" como una nueva froma de violencia hacia las mujeres
- Respuesta del colegio oficial de Psicología a la petición de Esther Torrado respecto al curso de Síndrome de Alineación Parental (SAP)
- Psicóloga advirtió sobre el SAP, porque "permite el secuestro y desaparición de niños"



Fuente:
Sonia Vaccaro: «En otros países se cambió la custodia compartida porque sufrían los niños»
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2016/06/08/paises-cambio-custodia-compartida-sufrian/1771118.html

No hay comentarios: