Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de julio de 2016

Detenida una mujer en Vigo por quebrantamiento de condena

Martes, 5 de Julio, 2016

Cuando el quebrantamiento de condena es produce por un hombre y encima es juzgado por la ley de violencia de género, las consecuencias son más graves, ya que entramos no solo en una jurisdicción excepcional del resto, sino que además las penas aparejadas para estos hombres superiores que en el caso de que los mismos hechos fueran cometidos por una mujer.

Muchos hombres son ingresados en prisión tras el quebrantamiento de una orden de alejamiento, y en muchos casos la supuesta víctima muy consciente de ello provoca la situación de forma que el hombres se encuentre en una trampa sin salida.

Texto de una de las fuentes:

  • Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este lunes a una mujer de 46 años sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención del Juzgado de lo Penal nº 1 de Vigo por quebrantamiento de condena.
  • La detención se produjo sobre las 21.20 horas en la Plaza de Fernando el Católico, cuando los agentes se encontraron a la mujer en estado ebrio molestando e insultando a los conductores que circulaban por la zona, a los que intentaba parar.


- Indignación tras morir en prisión un padre que ingresó por dejar una nota a la madre en la mochila del niño
- Ingresa 2 años en la cárcel a pesar de ser absuelto

Fuente:
Detenida una mujer en Vigo por quebrantamiento de condena
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/07/05/detenida-mujer-vigo-quebrantacion-condena/1492905.html
Detenida en Vigo una mujer con una orden de búsqueda por quebrantamiento de condena
http://www.vigoalminuto.com/2016/07/05/detenida-en-vigo-una-mujer-con-una-orden-de-busqueda-por-quebrantamiento-de-condena/

No hay comentarios: