Es el caso del cantante Louis Tomlinson y su ex pareja y madre de su hijo, Brian Jungwirth. Después de la ruptura ella, según el cantante de One Direction, no habría aceptado que su ex pareja rehaga su vida sentimental junto a otra mujer, una nueva novia, Daniele Campbell.
Habíamos publicado ya anteriores entradas de este caso, en donde aparecía que la madre vivía en una residencia del cantante valorada en 1 millón de dólares, y que el padre estaba dispuesto a pagar 15.000 euros por compartir la custodia de su hijo de su hijo con Briana
No es de extrañar, ni es mucho menos un imposible. Si el padre está dispuesto y dispone de esa posibilidad, la madre siempre y cuando prevea que va a sacar más beneficio y ventaja a través de un acuerdo que en el juzgado, no encuentra el menor inconveniente en ceder la mitad de la custodia, y decimos en ceder, pues saben que por defecto a aún no reuniendo mejores habilidades parentales que el padre los jueces les van a dar la custodia exclusiva a ellas.
El dinero en algunos casos es capaz de hacer milagros, y es por ello que el feminismo se opone a que las custodias compartidas se establezcan como derecho de los menores, y exigen mantener la imposición de la custodia materna de forma que solo si la madre accede a compartir la guarda y custodia del menor, el menor pueda disfrutar y disponer de los cuidados y atenciones tanto de su padre como de su madre.
- Cuando el padre se echa novia comienzan los obstáculos para ver a los hijos
- Impiden el contacto con su hijo al cantante de "One Direction"
Fuente:
Louis Tomlinson negocia la custodia compartida de su hijo con Briana Jungwirth
http://www.lacosarosa.com/louis-tomlinson-negocia-custodia-compartida-hijo-briana-jungwirth.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario