Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de julio de 2016

Después de más de 500 días sin ver a su hija un padre vuelve a ver a su hija 2 horas

Miércoles, 6 de Julio, 2016

Tras dos años sin contacto con la menor al fín se cumple la orden de la justicia que estableció retomar el contacto con la menor iniciando un periodo de 2 horas, el cual progresivamente se irá aumentando. La alegría de este padre, Jose Pedro Vidal Fernandez, parece indescriptible, pues además la niña se reencuentra con él como si nada hubiera sucedido.

El sábado 2 de Julio volví a ver a mi hija, como dictaba la sentencia que aun esta vigente, en un punto de encuentro y con mediadores delante, 2 horas que parecieron 2 minutos, con mil nervios e inseguridades... Ella me reconoció, me abrazo, hablamos un poco y jugamos el resto del tiempo, ella no hizo ninguna pregunta, no las necesitabamos, intercambiamos juegos y miradas y cuando acabo el tiempo abrazo, besos y un te quiero, un te quiero de su boca que resuena en mi corazon, casi dos años después y como si casi no hubiera pasado el tiempo, mil sensaciones, mil ganas de volver a verla... Al final, cuando se fue...quedo la alegría de haberla visto y la enorme tristeza de que solo fueran dos horas y un mes de espera por delante... Solo es cuestion de tiempo me digo para poder dormir...
- Mas de 500 días sin mi hija
- Mas de 500 dias sin mi hija


Fuente:
Por fin la volví a ver!
https://www.change.org/p/jueces-mas-de-500-dias-sin-mi-hija-por-una-sentencia-justa/u/17173292?tk=rWW7uee5Q2dudT_c29HVsYQto1gOdMPtXwD4Xm5xN30&utm_source=petition_update&utm_medium=email

No hay comentarios: