Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de julio de 2016

Una madre organiza una fiesta sexual con menores y con su propia hija

Jueves, 14 de Julio, 2016
GEORGIA

La madre se llama Rachel Lehnardt y tiene 36 años, se encuentra acusada de permitir que menores de edad consumieran alcohol y fumaran marihuana bajo su consentimiento. Aparte permitió a los menores jugar a juegos sexuales como el "Twister" (desnudos) y les mostró sus juguetes sexuales. Mantuvo también relaciones sexuales con un joven de 18 años y sedujo hasta al novio de su hija.

Tras la denuncia de los abuelos de los menores fue detenida y la custodia de sus hijos ha sido retirada, pero las penas que solicitan no incluyen su entrada en prisión.

Si estuviéramos hablando de un hombre, de un varón, que consiente y actúa como esta mujer se estaría hablando de pederastia seguro.

Por todo esto, las autoridades le dieron una sentencia de 12 de meses de libertad provisional por cada cargo (un total de seis por contribuir a la delincuencia de menores) y 600 dólares de multa.

Fuente:
Organiza 'pijamada' con sexo y drogas para menores y se salva de ir a prisión
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/07/05/organiza-pijamada-con-sexo-y-drogas-para-menores-y-se-salva-de-ir-a-prision

1 comentario:

Lucan Drone Flights dijo...

http://www.navarra.com/articulo/sanfermin/investigan-mujer-denunciar-falsamente-abuso-sexual-sanfermines/20160712164147056573.amp.html