Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de julio de 2016

Padres separados en Barcelona por la Custodia Compartida el Sábado 2 de Julio

Viernes, 1 de Julio, 2016

Se concentran mañana sábado 2 de Julio en Barcelona

en la Plaza Catalunya

Llevan concentrándose no años, sino décadas, en la ciudad de Barcelona por la custodia compartida, No con el discurso políticamente correcto, sino de verdad denunciando que los menores en las separaciones son declarados huérfanos de padre vivo. Sin menosprecio a las madres, pero dejando muy claro que a parte de quienes son los principales perjudicados y nunca se salvan de la quema, son los hombres, los padres, la familia paterna de los menores, los siguientes más perjudicados.

Las imágenes son  de la concentración de este pasado miércoles, y ahora por tema de vacaciones escolares paran las concentraciones hasta comience de nuevo el colegio, que es cuando de nuevo los padres se convierten en padres de visita. Ahora la justicia si considera que los hombres son aptos para cuidar de sus hijos, pero da la sensación que más bien obedece al criterio de favorecer a la mujer, a la madre, para que ellas puedan disfrutar de vacaciones, más que por el interés de los hijos.

Hola a todos,éste miércoles es el último hasta el próximo setiembre.
Además de que los padres ya tienen a sus hijos de vacaciones y yo a mis nietos. En la ciudad ya se empieza a notar las vacaciones,así que ,hasta setiembre,ejercemos de abuela.
No obstante este sábado si estaremos en la Plaza Catalunya,y en agosto se descansa también hasta septiembre.
Os esperamos y buen verano a todos.
CUSTODIA COMPARTIDA PARA NUESTROS NIÑOS.
Fuente:

Anna Fernández
https://www.facebook.com/anna.fernandez.522/posts/10209531294057564

No hay comentarios: