Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de julio de 2016

Privilegios y ventajas de una juez contra un padre separado

Viernes, 15 de Julio, 2016

Sus Señorías actúan en las vistas como si fueran dioses, no todos son iguales, y es de comprender que han de mantener un respeto, pero de ahí al trato que dispensan a los enjuiciados hay un gran abismo. Además después en las sentencias se despachan a gusto. Olvidan incluso la imparcialidad que deben mantener, y dictan medidas que más tienen que ver con la actitud personal hacia ellos que con las causas que atienden al proceso. Cuando encontramos una sentencia en donde vemos que de forma clara han sentenciado sin beneficiar a la madre como es lo habitual, nos preguntamos qué habrá hecho la madre en el juicio para ese resultado.

El hombre es tratado con menosprecio, y el padre de menores aún más. Que la justicia en plena siglo XXI presenta la relación de un padre con sus hijos como "régimen de visitas", es una insulto al padre, y un maltrato infantil directo de la justicia contra los menores.

El caso de Manuel Romeral ha llegado a un extremo, y es que cuando retiran la patria potestad a un padre debe existir un motivo muy grave para ello, pues aunque realmente la figura sirve de poco, pues sus quebrantamientos no son condenados. el hecho de que esta figura se encuentra anulada deja en grave desamparo al menor. A partir de ese momento el padre no va a recibir información alguna de su hijo. Si ya es condiciones normales y el padre acude al centro escolar y médico de los menores y muchas veces no se la presta atención, se le niega la información de sus hijos, con la retirada de la patria potestad los menores quedan por completo desnudo del poco amparo que puede proporcionar a sus hijos un padre separado.

- Un padre separado es denunciado y acosado por una juez contra la que se ha querellado

Parte del texto de la noticia:

Este jueves Manuel Romeral ha tenido que declarar por entregar unas octavillas en la puerta de unos juzgados, denunciado por presuntos delitos de acoso, coacciones, injurias, calumnias e incluso “falta de respeto” hacia la jueza el Juzgado 7 de Majadahonda, Elena Garde.

El suyo fue un calvario como víctima de la ley de violencia de género. Todo se volvió en su contra, hasta el punto que él fue primero señalado como autor de los malos tratos y, pasado el tiempo, apartado de su hijo, al que hace meses que no ve y del que ya no tiene ni la patria potestad.
1.- Unas denuncias más rápido que otras
2.- “Víctima” incluso antes de las declaraciones
3.- Secuestro de las octavillas sin oír al denunciado
4.- Falta de concreción sobre el “secuestro” de octavillas
5.- ¿No basta con decir “presuntos”?
6.- La jueza declara sin el abogado de la contraparte
7.- El juez instructor ‘fantasma’



Fuente:
Violencia de género: los 7 privilegios de una jueza frente a quien ha logrado que sea investigada
http://www.actuall.com/familia/violencia-de-genero-los-7-privilegios-de-una-jueza-frente-a-quien-ha-logrado-que-sea-investigada/

No hay comentarios: