Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de julio de 2016

Los hijos de padres separados pierden a su padre después del divorcio

Viernes, 15 de Julio, 2016

La noticia habla de la problemática familiar de tratar a los gays y lesbianas como bichos raros, familias que excluyen a hijos que adquieren otra identidad sexual.

Pero parace mentira la sensibilidad que muestra este tema y la naturalidad con la que los medios de información han introducido en la sociedad estos cambios,  y por contra parece totalmente normal que en el siglo XXI aún cuando se produce una separación o divorcio los menores sean desamparados, apartados y privados de su figura paterna.

Estos miles de niños pasan de ser criados bajo un entorno familiar donde disponen y disfrutan de los cuidados y atenciones de tanto su padre como su madre, para que de forma radical una vez sus padres toman la decisión de hacer vidas separadas, llegue la justicia y considere que los menores van a tener desde ese momento un padre de visitas. Esto no es bueno para los menores, y más aún que la propia justicia que debe atender a unos principios que regulen la convivencia sana entre la sociedad sea que determine esta grave maltrato infantil del cual son víctimas muchos menores.

Salida del padre en la vida de los hijos, es la realidad que pervive aún tras la separación o divorcio.


Fuente:
Cómo afecta la "salida del closet" de un miembro de la familia
http://www.gacetamercantil.com/notas/105009/

No hay comentarios: