Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de marzo de 2011

La profesora que se acostó con un niño de 15 años: «Empezó él»

La joven maestra británica que se acostó con un estudiante a quien doblaba en edad quedó en libertad después de declarar en el juicio que fue el joven quien "hizo el primer movimiento". Ella tiene 29 años. Él, apenas 15.

La profesora Leah Davies (Manchester Evening News)

7 Marzo 11 - Manchester - La profesora, Leah Davies, durmió con el chico de 15 años después de que ambos vieran un DVD juntos y bebieran vodka mientras la madre del menor dormía en su habitación del piso superior.
La mujer estaba acusada de cuatro delitos sexuales cometidos con el niño, pero se libró de la pena de cárcel después de que el juez considerara que no había actitud "corrupta" en ese acto ilícito.
Davies, que era amiga íntima de la madre del chico, había estado hablando con él sobre sus películas y canciones favoritas antes de tener sexo con él en el sofá del salón. El episodio no salió a la luz, sin embargo, hasta que el joven, que no ha sido llamado al juicio por razones legales, se lo confesó a un tío suyo, que lo puso en conocimiento de la policía, según informa el diario The Sun.
Tras su comparecencia ante un tribunal de Manchester, Leah Davies fue condenada a dos años de suspensión laboral y otros dos bajo vigilancia, pese a que ella se presentó en el juicio como una "normal, decente y trabajadora mujer que había cometido un trágico e insensato error".
El juez, por su parte, consideró que no estábamos ante un caso en el que el menor es forzado por la persona adulta. "No hubo coacción y el resultado fue una satisfacción sexual por ambas partes. Él no fue corrompido o seducido por la experiencia", afirmó el magistrado, que reconoció que fue el joven quien hizo la primera aproximación para que esta relación se produjera.
http://www.larazon.es/noticia/6524-la-profesora-que-se-acosto-con-un-nino-de-15-anos-empezo-el

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en contra de la pederastia, pero, sinceramente, no veo ningún atisbo de ella en esta noticia. Cuando yo tenía 16 años, tenía un profesor particular de 24 y que gran favor me hubiera hecho si se hubiera acostado conmigo. Tardé 8 años en autoaceptar mi homosexualidad, lo que me causó un grave trauma que todavía arrastro. Seamos sensatos y veamos las cosas con más naturalidad.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias por tu comentario Gior. El debate continúa en el foro de la asociación en: http://custodiapaterna.foroactivo.com/t910-la-profesora-que-se-acosto-con-un-nino-de-15-anos-empezo-el