Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de marzo de 2011

Nota de Prensa APFSIB (José Antonio Braojos)

Mié, 23/02/2011

Editor APFSIB
Hoy, la APFSIB ha publicado otra nota de prensa, según sigue:
 
NOTA de PRENSA

Pulsar aquí para ver todos los detalles de la huelga de hambre
José Antonio Braojos se manifestó hoy delante de la Audiencia para reclamar por los derechos de los hijos a ser protegidos ante el maltrato infantil en el ámbito doméstico. Braojos, quien declara conocer en persona el sufrimiento que significa haber sufrido este tipo de vulneración de sus derechos cuando era pequeño.
En su manifestación delante de la Audiencia Provincial nos cuenta que sabe muy bien por lo que pudo haber pasado el niño rumano Miguel Ángel agredido en su casa “por no haber hecho los deberes” por parte de su madre adoptiva, juicio que se celebra esta semana en Palma de Mallorca.
La Asociaciónde Padres de Familia Separados de Baleares (APFSIB) se solidarizó en su día cuando José Antonio protagonizó una huelga de hambre en el aeropuerto de Palma en protesta por una sentencia que le obligaba a pagar la manutención a su madre maltratadora. Por eso hoy se manifiesta para que el maltrato infantil en el ámbito doméstico sea tenido muy en cuenta por la graves consecuencias que acarrea los niños par atoda su vida y se proteja muy especialmente por parte de las autoridades competentes en menores y asuntos sociales.
Por otra parte esperamos que la justicia actúe adecuadamente en el caso de Miguel Ángel, castigue a la madre presunta culpable y siente las bases para que un acto de desamor, descuido o agresión a un menor como el que se juzga no vuelva a producirse.
Jorge Skibinsky
Presidente de la Associació de Pares de Família Separats de les Illes Balears (APFSIB)
http://apfsib.org/node/556

No hay comentarios: