Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2011

¿Qué es lo mejor de ser padre? ¿Se identifica con el suyo? ¿Cuál es el mejor regalo?

19/03/2011
Toni Miranda
Papá de un chico y una chica
"Lo más bonito de ser padre es que puedes compartir la vida, en mi caso, con dos personas maravillosas. Eso es un lujazo".
Vicente Homar
Tiene 4 hijos y dos nietos
"No hay mayor satifacción que observar cómo tus hijos cuando se hacen mayores son buenas personas y eso es culpa tuya".

Jorge Amar
No es padre todavía
"Lo de la paternidad lo veo aún como algo muy muy lejano. Pero cuando llegue el momento, espero ser para ellos como un amigo".
Luis Bausá
Dos chicos de 22 y 15 años
"Espero, como hizo mi padre conmigo, saber transmitirles el valor de la honradez. Desde que soy papá entiendo mejor al mío".
Jordi Banal
una hija de 18 años
"Me he dado cuenta que conforme me hago viejo repito con mi hija los mismos errores y aciertos que mi padre tenía conmigo".
Jesús Mirasol
Dos hijas de 2 años y 2 meses
"Ser papá es lo mejor del mundo. Para mí no hay mejor regalo que estar con ellas. Espero que se conviertan en buenas personas".

José Luis
Dos chicas, de 14 y 9 años
"Desde que soy padre soy una persona distinta. Uno se vuelve más vulnerable. Ser papá es un sentimiento difícil de explicar, es tan bonito".

Víctor Cirer
Tiene una niña de 7 años
"Abril es lo más preciado de mi sangre, engorda mi ternura... siento que es mi creación más perfecta", reza una de las poesías que le dedica.

Xisco Vadell
Nicole llegó hace 4 meses
"Ahora, a la que entiendo mejor es a mi madre... ", dice este papá primerizo. "Poder disfrutar de mi pequeña es simplemente, la felicidad".

Fernando Correa
Su hija tiene ya 10 años
"Mi padre me enseñó a respetar a los demás, y eso es lo que intento que mi pequeña aprenda. Algo tan fundamental y tan complicado"
http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2011/03/19/mejor-padre-identifica-mejor-regalo/654588.html

No hay comentarios: