Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de marzo de 2011

´Quiero cuidarlo el resto de mi vida´

05/03/2011 Antes del visto para sentencia, la madre adoptiva de Miguel Ángel, María de las Nieves R., ejerció ayer su derecho a la última palabra y solicitó que le dejaran estar al cuidado de su hijo. "Quería ver a mi hijo, llevo cinco años sin verlo", solicitó. A continuación, la madre adoptiva del niño reclamó poder colmarle de atenciones. "El resto de mi vida quisiera poder cuidar de mi hijo", espetó.
Por su parte, el padre del menor rehusó articular la última palabra y se decantó por mantenerse en silencio, a la espera de la sentencia.
Miguel Ángel tiene ahora 11 años y sufre en la actualidad una discapacidad del 98%. Aquel fatídico 6 de junio de 2006, el niño quedó en coma. Tras salir de este estado, solo puede comunicarse por gestos para indicar "sí" o "no".
El médico que le atendió ese día en Son Dureta compareció ayer ante el tribunal de la Audiencia Provincial. Aseguró que el menor le llegó sumido en un estado de coma profundo con fuertes golpes en la cabeza. "Las contusiones se produjeron en distintas fases", señaló el facultativo.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/03/05/quiero-cuidarlo-resto-vida/650832.html

No hay comentarios: