Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2011

SOBRE EL ENORME ABUSO DE DENUNCIAS FALSAS POR MALOS TRATOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Viernes, 18 de Marzo, 2011
Milagros Gómez creó un documento titulado "SOBRE EL ENORME ABUSO DE DENUNCIAS FALSAS POR MALOS TRATOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR. De Carlos Aurelio Caldito Aunión.".


Como casi toda la gente sabe, en los últimos años han aumentado considerablemente en España las denuncias por violencia doméstica, hasta tal punto que en los primeros cinco años desde que entró en vigor la denominada “Ley Integral contra la Violencia de Género” fueron detenidos y procesados más de 1.000.000 de hombres...
La mayor parte son promovidas por uno de los cónyuges contra el otro (generalmente la mujer contra el varón) en situaciones de separación o divorcio especialmente “tormentosos” o destructivos... Hay quien habla ya de una verdadera “industria” de denuncias de malos tratos, abusos sexuales, etc. encaminadas a inclinar la balanza a favor de uno de los dos cónyuges litigantes, alejar a los menores del otro progenitor, etc. (La Ex-Juez Decana de los Juzgados de Barcelona , María Sanahuja -en la actualidad Magistrada de la Audiencia Provincial- ha llamado la atención sobre este particular en múltiples ocasiones, con el consiguiente revuelo en el ámbito judicial y las protestas de determinados grupos feministas; luego han sido muchos los Jueces como el de familia de Sevilla, Francisco Serrano, y múltiples fiscales que se han manifestado en los mismos términos)
Pulsar aquí para acceder al documento al completo

Noticia procedente del grupo de facebook:
 "NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER GENERO":

No hay comentarios: