Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Una asociación de abuelos se querella contra Lidia Falcón

Paula Ballesteros - miércoles 16 de marzo de 2011
La entidad recibe diatribas de la activista y el juzgado admite su querella a trámite.
La Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos está presidida por una mujer, Guadalupe de la Fuente, pero ello no ha servido para que la conocida activista feminista Lidia Falcón les incluya en una supuesta "ofensiva de los hombres" contra ella.
La entidad, que defiende la custodia compartida y el derecho a ver a sus nietos, asegura que Falcón les tildó de "padres de maltratadores" e interpuso una querella que el juez ha admitido a trámite, según explican a eldigitaldemadrid.es.

Ahora piden ayuda para que su denuncia no se archive, tras conocer que la activista está intentando movilizar a distintos colectivos femeninos para que la respalden y hagan presión frente a los juzgados, acompañándola el día de su declaración.
En concreto, Lidia Falcón ha escrito un comunicado, que reproducimos íntegro, con el siguiente contenido:

Queridas compañeras,
Os comunico que la ofensiva de los hombres no se concede pausa. A Ana María Pérez del Campo y a mí nos han presentado sendas querellas criminales por injurias diversos colectivos y particulares que han sido admitidas a trámite por los Juzgados de Instrucción de Madrid y de Alcobendas. Consuelo Abril también ha sido citada a otro juicio de faltas y en esta línea podemos ser víctimas de la estrategia que están siguiendo esas asociaciones contra nosotras.
En principio ninguna lo tomamos en consideración y no os habíamos informado pero dado que Ana María ya ha sufrido un juicio de faltas que está pendiente de sentencia y tiene otro el próximo viernes, y a mí me ha citado a declarar el Juzgado de Alcobendas el día 26 de abril, creo que estamos siendo demasiado ingenuas pensando que esta ofensiva no va a tener consecuencias.
Deberíamos estar advertidas después de ver la persecución que está sufriendo Garzón, porque el enemigo no se cansa nunca. Si no nos organizamos y nos defendemos están dispuestos a crearnos toda clase de conflictos, las indemnizaciones que piden son multimillonarias, los días y el trabajo que tenemos que invertir en la defensa nos crean nuevos problemas y si no nos apoyamos cada día seremos más débiles ante la guerra que nos han declarado las asociaciones de hombres.
Os convoco a asistir al juicio de Ana María Pérez del Campo el próximo viernes 18 de marzo a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 30 de la Plaza de Castilla.
Y espero que me acompañéis a la declaración que tengo que prestar el 26 de abril a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcobendas.
Para cualquier información que necesitéis estoy a vuestra a disposición, no olvidéis que no hay enemigo pequeño.
Con mi afecto y un abrazo feminista.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/9529/una-asociacion-de-abuelos-se-querella-contra-lidia-falcon

No hay comentarios: