Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de marzo de 2011

Una madre mata a sus tres hijos para no darle la tenencia al padre

ABERRANTE. Una mujer asesinó a sus hijos para no entregárselos al padre
07 de Marzo de 2011
La mujer confesó ante un tribunal que acuchilló a los pequeños. Ocurrió en Inglaterra. “No me dejás otra alternativa”, le dijo a su ex.
Una mujer inglesa confesó haber acuchillado a sus tres hijos para evitar que su ex marido lograse alcanzar la tutela legal de los menores. Aunque el asesinato se produjo en agosto de 2010, la mujer se quebró ante los tribunales la semana pasada.
Luego de firmar los papeles de divorcio con el padre de los menores, Teresa Riggi se mudó junto a sus hijos Lucas (8), Cecilia (5) y Austin (8), y comenzó una batalla por la custodia física de sus hijos.
Según publica The Sun, las negociaciones "fueron muy duras y el jurado había manifestado su intención de concederle a Pasquale Riggi la guarda de los menores".
La última comunicación registrada en el día del homicidio tiene como protagonistas a los padres de los chicos. Allí, las autoridades constataron que Riggi le preguntó a su marido si era cierto el cambio de tutela y tras la respuesta afirmativa le dijo: “No me dejás otra alternativa, chau”.
Horas más tarde, los equipos de emergencia de la zona arribaron a la casa luego de que los vecinos denunciaran una explosión en el domicilio. Al ingresar, encontraron a los menores acuchillados y a la mujer malherida intentando saltar desde el balcón.
En tanto, el padre de los menores aseguró que pese a la tragedia quiere seguir adelante. “No sé lo que me depara el futuro pero siempre tendré el recuerdo de una pérdida terrible y una inmensa gratitud por los buenos momentos vividos con mis hijos. Mi intención es seguir adelante aunque sé que no será fácil”, confesó.
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=216432

No hay comentarios: