Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Absuelven acusado de no permitir que exesposa hablase por teléfono con hijo

Murcia, 12 noviembre, 2011
Enlace:
La Audiencia Provincial de Murcia anula una sentencia de maltrato por no existir "posición de dominación"
 La Audiencia Provincial ha confirmado la absolución de un hombre al que su exesposa denunció porque, según ella, no le había permitido hablar por teléfono con el hijo de ambos cuando el menor se encontraba bajo la custodia de éste.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que un juzgado de Instrucción de Cartagena declaró probado que entre los días 24 de junio y 20 de julio de 2010 el niño estaba en compañía de su padre, dentro del régimen de visitas, y, durante ese tiempo, la denunciante llamó a los teléfonos de la madre y de la actual pareja del padre en varias ocasiones para conectar con el niño, lo que no fue posible".
El juez absolvió al padre, por falta de pruebas, decisión que fue recurrida por la madre ante la Audiencia Provincial de Murcia, que ha desestimado su reclamación.
El tribunal coincide con el juzgado en que las llamadas se efectuaron a los teléfonos de la madre y de la pareja del denunciado, y añade que no se ha demostrado que el padre "hubiese tenido alguna intervención en la imposibilidad de comunicación".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=997411

No hay comentarios: