Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Arrepentida la madre que secuestró a su hijo

jueves, 10 de noviembre de 2011
La madre del niño alegó que los problemas psicológicos que alega el DF que ella padece son debidos a la falta de su hijo, cuya custodia le fue despojada hace un año.
Joseline Marie González, la mujer que burló la vigilancia de los oficiales del Departamento de la Familia (DF) durante una visita supervisada y se llevó a su hijo durante varias horas a quien no veía hace un mes, declaró tras ser detenida que se arrepiente de secuestrarlo, pero no del tiempo que compartió con el niño.
Agregó, que los problemas psicológicos que alega el DF que ella padece son debidos a la falta de su hijo, cuya custodia le fue despojada hace un año.
“Me arrepiento del acto, pero no me arrepiento de estar con mi hijo… mi problema psicológico es por la falta del niño”, declaró la mujer.
Explicó que la abuela paterna le radicó una querella ante el DF, pero no fue investigada adecuadamente y aunque cumplió durante el pasado año con el plan de servicio de la agencia no le han dado siquiera esperanzas de que volverá a recuperar su custodia.
González dijo que la trabajadora social que investigó su caso debe ser más humana y si es madre utilizar esos sentimientos al momento de desempeñar su trabajo.
El menor está en buen estado de salud tras ser atendido en el CDT de Puerto Nuevo y su custodia fue devuelta al DF.
Los hechos ocurrieron a media mañana, en el restaurante de comida rápida Mc Donalds, del centro comercial Plaza Olmedo en Caimito, donde acudió la madre del menor junto a la abuela de su niño para una visita supervisada.
En un descuido de los oficiales del Departamento de la Familia, la madre les indicó que llevaría al menor al baño y desapareció del lugar.
Luego de varios intentos lograron contactar a la madre del niño a través del celular y la mujer les indicó que no lo entregaría y que procedieran como lo creyeran conveniente.
El Superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, estuvo siguiendo de cerca el caso y fue hasta el CDT de Puerto Nuevo para conocer de primera mano la condición del menor.
http://www.primerahora.com/arrepentidalamadrequesecuestroasuhijo-577701.html

No hay comentarios: