La mujer, que fue detenida por un delito de daños valorados en 1.300 euros, se negó a declarar en Comisaría y a explicar lo sucedido
Miércoles 26 de octubre de 2011
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer de 57 años por rayar con unas tijeras el vehículo de la hija de su expareja, con daños de unos 1.300 euros, informa este Cuerpo.
En la madrugada del miércoles una mujer que paseaba por el barrio de El Llano sorprendió a otra rayando con unas tijeras el capó y los laterales de un vehículo estacionado en la calle de Roncal, por lo que dio cuenta inmediata a la Policía, que no pudo localizar en ese momento a la autora.
Investigaciones posteriores sobre las personas del círculo más cercano de la propietaria del coche permitieron a los agentes tener evidencias de que la causante de los daños del turismo era la expareja del padre de la denunciante, con la que ésta mantenía una complicada relación desde la ruptura con su progenitor.
La mujer, que fue detenida por un delito de daños valorados en 1.300 euros, se negó a declarar en Comisaría y a explicar lo sucedido.
http://www.lne.es/sucesos/2011/10/26/detenida-rayar-tijeras-coche-hija-expareja/1148094.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario