Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de noviembre de 2011

El hombre detenido por asesinar a su pareja declarará mañana ante el juez

Zaragoza, 3 nov, 2011
Noticias relacionadas:
- Un hombre asesina a su pareja en la zona del Parque Bruil de Zaragoza
- Un hombre asesina a su mujer y luego se entrega
-

.- El hombre de 40 años que fue detenido ayer como presunto autor del asesinato de su pareja, una mujer de 29 años natural de Kazajistán que murió degollada con un cuchillo de cocina en el domicilio de ambos en Zaragoza, pasará a disposición judicial mañana.
Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han achacado a "asuntos sentimentales" el detonante que habría impulsado al detenido a cometer, presuntamente, el crimen.
El detenido, Miguel I., de nacionalidad española, llamó a la policía él mismo en la tarde de ayer para confesar la autoría del homicidio
Sobre las 18.00 horas de ayer, el detenido empuñó un cuchillo de cocina y cortó el cuello a su compañero en el piso en el que ambos vivía, en el número 6 de la calle Pascual Albero de la capital aragonesa.
Fuentes policiales consultadas por Efe tras el crimen explicaron que no existían denuncias previas de la mujer contra su pareja.
Éste es el segundo caso de asesinato por violencia machista en Zaragoza este año, tras el ocurrido a principios de julio cuando un hombre de nacionalidad ecuatoriana estranguló a su pareja, de 28 años de su misma nacionalidad, en la portería en la que trabajaba la víctima, cuyo caso será visto este mes en la Audiencia de Zaragoza por un jurado popular.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=986000

No hay comentarios: