Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de noviembre de 2011

Hijos Alejados de sus Padres

Martes, 8 de Noviembre, 2011

El tema a tratar a continuación, es realmente delicado, dado que involucra una situación realmente complicada.
En Argentina, hay muchisimos casos en los cuales los padres son alejados de sus hijos por culpa de sus ex parejas.
Los hijos son utilizados como trofeos, como piezas de ajedrez.
A muchos les ha tocado, tanto del lado de hijo, como del lado del padre. La madre, con la excusa de haber gestado al bebé durante 9 meses creen tener todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran, sin darse cuenta que lo único que logran es causarle un gran daño psicológico.
Es cierto, que muchos padres se borran y se olvidan que tienen hijos. Mientras que las madres tienen que remarla incansablemente para llevar adelante su vida y la del niño, acto que es realmente admirable digno de cualquier homenaje.
Pero cometemos el gravisimo error de suponer, que todas las madres son así. Y algunas, no hacen más que lastimar a sus hijos por el simple capricho de querer hundir a su ex pareja, inculpandola de violenta, agresivo, y demás injurias.
La justicia, como medida cautelar, prohibe el acercamiento del padre durante 3 largos meses. Como medida, está perfecta, ya que realmente podría ser así. El detalle está en que la justicia realmente no investiga si los hechos son reales, y la madre toma un poder el cual es imposible revocar. Te renueva la denuncia cada 3 meses, y así pasas la vida entera sin ver a tu hijo.

Toda apelación que hagas al respecto, va a quedar a un lado ya que a los jueces no les importa. Menos a los abogados que si no hay una gran suma de dinero por medio, los casos tardan años y años en salir adelante, y en algunos casos los padres terminan de perder la esperanza de luchar contra un sistema que no sirve.
Los padres tiene derecho a estar con sus hijos, pero más aún, los hijos tienen derecho a tener padres. A vivir, aprender, soñar, caminar juntos. Nadie, pero absolutamente nadie (ni siquiera la madre) pueden denegar tal derecho. Algo que es lógico, moral, cultural y por sobre todo natural que no este bien regulado por la justicia y que no tenga el verdadero valor dentro de la sociedad, es una locura que nos involucra a todos.
Nadie se merece estar alejado de la persona que más quiere en el mundo injustamente. Son muchos los padres que luchan día tras día incansablemente, en búsqueda de eso que tanto desean, que es poder compartir sus vidas con sus hijos. Nadie los ayuda, nadie los escucha, pero el amor incondisional es el motor que los empuja día tras día a no darse por vencido´.

Hay muchos padres luchando por ver a sus hijos, cumpliendo con sus deberes como pueden, y luchando por su derecho. El derecho que todos merecemos, de poder ser padre.
No hay nada más importante en la vida que los hijos.

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/12734856/Hijos-Alejados-de-sus-Padres.html

No hay comentarios: