Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las 10 peores crueldades femeninas

11 de noviembre de 2011
VILLANAS. Cooquetean con otros, no contestan el teléfono, y lo peor, ¡les niegan sexo!
Por siglos, el placer femenino ha sido un misterio que hombres –y a menudo las propias mujeres– quisieron desentrañar
No lo hacen por maldad, pero muchas mujeres disfrutan torturando a sus hombres. Sea por despecho o por motivar reacciones que respondan a sus fines, son capaces de volverlos locos. Aquí algunas de esa
Esta nota demuestra que aquello de “sexo débil” no siempre es exacto, pues algunas hijas de Eva suelen ejercer actos maestros de crueldad con sus hombres. La revista para hombres Askmen.com hizo la lista de los más comunes.
1 Coquetear con otro para darle celos . Tal vez ella se siente insegura o no apreciada por su pareja. Quizá acaban de tener una pelea. Pero, sin razón aparente, ella comienza a coquetear con otro hombre. Los hombres piensan que, además de cruel, esta es una señal de inmadurez y de manipulación femenina.
2 Someterlo a prueba. Tienes planes con tus amigos y, casualmente, ella llama para cambiar tus planes. Sabes que si dices que no, será un error. Si en el medio, al inicio o al final de la frase hay un “si me amaras”, Askmen dice que se trata de una prueba. Los hombres creen que una prueba para probar el amor o la calidad de la relación es una bajeza.
3 Negarles sexo. Para casi todos los hombres, el sexo es como respirar, así que usarlo para castigarlos es torturarlos. Está más que comprobado que ellas usan esta arma con frecuencia... y casi siempre les da grandes resultados.
4No decirles que ya tienen pareja. Conoces a una chica que te gusta y le echas tan buen floro que piensas que está por atracar. Cuando finalmente vas al punto y le pides su número telefónico, ella sonríe y te dice: “Tengo novio”. ¿Por qué no te lo dijo desde el principio? Pues por puras ganas de torturarte.
5Criticar a su hombre en público. Hoy que ellas ocupan cargos cada vez más importantes, son independientes y dueñas de su tiempo, también suelen disfrutar ridiculizando al tipo que les tocó en suerte. Pero cuando lo hacen en lugares públicos, delante de la familia o de los amigos, pueden destruir para siempre la frágil autoestima de su macho.
6 Usar la violencia psicológica. Algunas mujeres se aprovechan de que su hombre jamás las agrediría de manera alguna para ganar poder sobre ellos. Entonces, se especializan en infligirles dolor psicológico o atacar donde más débiles son y decirles palabras humillantes. Además, un hombre que sufre violencia y abuso psicológico de su mujer rara vez se lo contará a alguien, por lo que el maltrato se perpetúa.
7Manipularlos emocionalmente. A muchos hombres no les gusta ver a las mujeres llorar y algunas “mujeres tiranas” usarán esta ventaja a su favor. En general, ellas son más emocionales que los hombres y por eso es fácil para ellas acusarlos de no hacer el esfuerzo de comprender sus sentimientos. Sin embargo, el artículo refiere que los hombres harán cualquier cosa con tal de no verlas llorar. ¿Será esto cierto?
8Usar a los hombres “mientras tanto”. Tal vez has estado en alguna relación en la que, de pronto, los ojos de ella comienzan a viajar por el lugar, como buscando a otra persona. O comienza peleas de la nada y sus amigos dejan de hablar cuando tú llegas. Luego, no contesta a tus llamadas y poco a poco sus cosas comienzan a desaparecer de tu departamento. Está pensando en dejarte, pero no te lo dice. Tal vez termine la relación de tajo o, si es cruel, esperará a que llegue alguien más a su vida. Si ella es realmente cruel, comenzará esa nueva relación sin antes finalizar la que tiene contigo.
9 Usar a los hombres para lograr tragos gratis. Algunas mujeres salen de copas en grupo sin planear gastar ni un centavo de su monedero. En lugar de eso, no tienen empacho en, si un hombre se siente atraído por una de ellas, invitarlo a la mesa para que él después pague los tragos... ¡de toooodas! Muchas lo hacen porque de verdad quieren coquetear, pero otras (y ahí está lo cruel) tomarán la bebida, coquetearán un poco y se irán.
10 No responder el teléfono. Por fin la convenciste de que te diera su teléfono y juras que ya la traes muerta, pero cuando intentas llamar, ella no responde o, peor aún, te dio un número falso. Algunas hacen esa maldad porque no tienen el valor de decirte que no les interesas.
http://www.larepublica.pe/11-11-2011/las-10-peores-crueldades-femeninas?mid=5277455

No hay comentarios: