Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Qué político de la región, divorciado, no cierra las puertas al amor?

03/11/2011
Extraordinario retrato personal de José Bono el que nos ha ofrecido en ABC la periodista Anna Grau, quien compartió durante una jornada mesa y mantel con el todavía presidente del Congreso y ex presidente de Castilla-La Mancha en su casa de Toledo. Además de retratarle acertadamente, Grau ha conseguido frases memorables del político de Salobre, empezando por el titular: "No sé vivir solo, para estar solo tengo toda la eternidad". O esta otra: "Quien dice que no tiene tiempo libre, normalmente lo que no tiene es vida… o ganas de contarla".
En la serie de reportajes en los que Anna Grau trata de acercarse a la parte más íntima de los personajes famosos con los que comparte su tiempo, ha dado en este caso con uno de los que tienen más encanto mediático. Alguien al que no le importa hablar de las especulaciones sobre su futuro político o los rumores de romance con una amiga como Marina Danko, sobre la que no oculta que esta calumnia le deleitó más que otras: "Siempre es de agradecer que te inventen una relación amorosa con una contraparte presentable".
Divorciado y sin compromiso, pese a los rumores que se propagan para todos los gustos, Bono no cierra las puertas al amor "ni a nada que se le parezca; yo solo cierro las puertas a los calumniadores".
En el orden familiar, el ex presidente castellano-manchego desvela que cuando a su hija pequeña le toca estar con él los domingos una de las cosas que incluye es el de hacer la tarea con ella y presume de que en esos casos "a la niña la felicitan especialmente en la escuela".
Bono vuelve a contar a ABC que le gusta comer en casa y cocinar y que se ha especializado en "comidas buenísimas sin grasa, hago unas lentejas con verduras que me salen muy buenas". Y una curiosidad, nunca suele sentar a la mesa a menos de doce comensales, "como si fuese Jesucristo", apostilla la periodista. Y aun así, cocina él solo. "Me ayudan a servir y a limpiar, pero cocinar, cocino yo, con mi delantal con la bandera de España". Hay una foto que lo corrobora en
abc.es.
Bono rara vez defrauda. Y en esta ocasión, con Anna Grau, menos

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/que-politico-de-la-region-divorciado-no-cierra-las-puertas-al-amor-98346.htm

No hay comentarios: