Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quien encuentre al bebé, «que lo lleve al hospitalo lo tire a la basura»

Local 09/11/2011
La acusada de intentar asesinar a su hijo recién nacido escribió una nota con esas palabras, aunque dijo que «no quería matarlo»
NANI GARCÍA La acusada de un delito intentado de asesinato tras abandonar a su bebé metido en una bolsa en un portal de la capital albaceteña, M.C.S., dijo ayer, durante la vista oral que se celebró en la sección primera de la Audiencia Provincial, que «no quería matar al niño, no quería hacerle daño, sólo lo dejé en un portal para que alguien lo cuidara».
M.C.S. reconoció que dio a luz en la vivienda de un amigo, metió al niño en una bolsa y bajó a la calle para dejarlo en un portal. Subrayó que el recién nacido estaba desnudo y no le puso nada de ropa porque «no tenía».
En la bolsa había una nota escrita en papel de periódico en la que se podía leer que quien encontrara al bebé podía «tirarlo a la basura o llevarlo al hospital». La acusada dijo, en su declaración, que en la nota sólo ponía que lo cuidaran, aunque cuando le enseñaron la misma durante el juicio reconoció haberla escrito ella y en ésta encomendaba a quien encontrara al recién nacido a hacer lo reflejado anteriormente.
Más información en edición impresa http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20111109/quien/encuentre/bebe/lleve/hospitalo/tire/basura/2F666EB9-D9AD-1094-24DD8EAB9B0F8037

No hay comentarios: