Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de mayo de 2012

Absuelto un padre en un juicio por una denuncia falsa por acoso

Jueves, 10 de Mayo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Las denuncias falsas, una realidad incómoda. La purga de género en acción
D. S. G., un portuense padre de un niño de casi cuatro años, ha sido absuelto por el juicio al que se sometió el pasado 25 de abril en el Juzgado de lo Penal de Málaga, localidad en la que reside su hijo, con su madre. El motivo de dicho juicio fue la denuncia, por parte de la que fuera su pareja, por acoso, que la sentencia de la jueza de la causa desecha por entenderla falsa y falta de fundamento.
Como bien indica este portuense, que lucha por obtener la custodia compartida de su hijo, “se ha demostrado que sólo se trata de la preocupación de un padre por su hijo en los mensajes que mandaba a su madre”. Afirma además que dicha denuncia la interpuso la madre de su hijo “en el momento en que tuvo conocimiento de que quería pedir la custodia compartida”, confirmando que “ha sido su estrategia”, desmontada ahora por una “jueza valiente que me da por absuelto”, explica, “no ha creído las mentiras de la madre de mi hijo”, asegura. De hecho, si hubiera salido culpable de este proceso judicial, D. S. G. tiene claro que “me pondría cuesta arriba la custodia compartida”, por ello esta noticia le llena de energías y fuerzas para continuar adelante en lo que está suponiendo un duro proceso.
Además, indica que la que fuera su pareja presentó “testigos falsos”, familiares cercanos que pretendieron corroborar su versión, pero que fue desmontada con las pruebas aportadas por D. S. G., tratándose de fotografías que demuestran el buen comportamiento con la madre de su hijo e incluso mensajes de móvil que, aunque la jueza rechaza ver, “los tiene en cuenta como válidos para la valoración que realiza”, siendo su contenido, como explica este portuense que lucha por la custodia compartida, mensajes relativos al hecho de poder ver o no a su hijo y a la manutención que pasa, que finalmente se convirtió en un acuerdo entre ambos progenitores y que supone un desembolso de 367 euros mensuales, aunque “el dinero me da igual, me importa mi hijo”, asevera.
Por todo lo explicado, este portuense se muestra “satisfecho” con el resultado de dicho juicio, confirmando que la jueza del caso “ha demostrado tener muy buen criterio para no declararme culpable”, alabando por tanto su labor, confiando en que la custodia compartida de su hijo esté mucho más cerca. Además, quiere que otros padres en su situación conozcan su caso para que así encuentren un punto de apoyo en este complicado proceso que supone una separación y el intento de estar cerca de sus hijos.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=226741&i=99&f=0

No hay comentarios: