Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de mayo de 2012

Absuelven mujer suspendió régimen visitas exesposo tras abandonar tratamiento

Viernes, 25 de Mayo, 2012
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la absolución de una mujer que fue denunciada por su ex poso al suspender el régimen de visitas al hijo común del que éste disfrutaba al enterarse de que había abandonado el tratamiento para la superación de trastornos de conducta que había iniciado en un centro especializado de Burgos.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el Juzgado de Primera Instancia de Cieza, en su resolución en unos autos de divorcio de mutuo acuerdo, otorgó a la madre la custodia del hijo y fijó un régimen de visitas para el padre.
Cinco años después, el denunciante comunicó a su ex mujer su imposibilidad de cumplir con el régimen de visitas establecido porque iba a ingresar en una comunidad terapéutica de Burgos "para someterse voluntariamente a un tratamiento para la superación de trastornos de conducta, manifestando que estaría allí por un periodo no inferior a un año".
"Sin embargo -añade la sentencia-, tres meses después decidió dar por concluida su estancia en la comunidad terapéutica y contactó con su ex esposa a través de los letrados para reanudar el régimen de visitas con el hijo".
http://www.laverdad.es/agencias/20120525/murcia-region/absuelven-mujer-suspendio-regimen-visitas_201205250945.html

No hay comentarios: