Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de mayo de 2012

Una mujer denuncia que su exmarido ha secuestrado a su hijo

Viernes, 25 de Mayo, 2012
Enlaces:
- ‘Mi exmujer ha secuestrado a mi hija y se la ha llevado a Canarias’
- La lucha de un padre por un hijo
- Detenidos una pareja y un colaborador por simular el secuestro de uno de ellos

La madre reside en Londres y tiene la custodia del pequeño. El padre, por su parte, se encuentra viviendo en Madrid y no quiere informar sobre el paradero del hijo de ambos.
Katherine Sonage G. S. y Julio Andrés M. L., los dos de nacionalidad chilena, se encuentran en una gran batalla legal. Después de su divorcio en el 2008, la mujer obtuvo la custodia de su hijo y hace un año que el pequeño residía con su madre en Londres. Durante Semana Santa el niño fue a pasar unos días a España con su padre, sin embargo después de las vacaciones no regresó a Londres.
Katherine Sonage voló a Madrid para saber qué estaba ocurriendo, pero nadie contestó en la casa de Julio Andrés. El día 19 de abril los dos abogados de cada parte se reunieron pero no hubo acuerdo ni entendimientos. La madre, que afirma estar en un estado completo de desesperación por la situación, ha denunciado al padre ante el Juzgado de Primera Estancia.
Los padres tienen otro hijo en común que se encuentra viviendo con el presunto secuestrador mientras estudia la ESO, y todo estaba planeado para irse a Londres a vivir con su madre tras finalizar dichos estudios.
http://www.madridactual.es/20120524404278/una-mujer-denuncia-que-su-exmarido-ha-secuestrado-a-su-hijo

No hay comentarios: