Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de mayo de 2012

Colunga será padre

Sábado, 26 de Mayo, 2012
Enlace:
- ¡Rentará vientre!
El actor de “Soy tu dueña” alquilará un vientre
Fernando Colunga es otra celebridad que decidió ser padre sin el compromiso con una mujer.
Con espíritu independiente el galán de telenovelas (46) quiere tener un hijo pronto, y para ello seguirá los pasos de famosos como Ricky Martin, Elton John y Miguel Bosé.
Una fuente cercana al artista indicó a labotana.com que él ya contactó a la misma clínica en Los ángeles, donde el intérprete de Livin’ la vida loca, contrató a la madre de alquiler de sus gemelos.
Y para ser padre en esas condiciones, Colunga pagará cerca de 45 mil dólares por la subrogación gestacional.
Prepara regreso a la TV
Colunga podría estar de regreso en las telenovelas como protagonista del nuevo proyecto de Juan Osorio.
Aunque se rumoraba que el actor era uno de los candidatos más fuertes para interpretar el papel estelar en la versión de Televisa de Amor en Custodia, Colunga ya acudió a conversar con Osorio para que le explicara la propuesta.
Por el momento, el galán mexicano seguirá analizando las telenovelas del exesposo de Niurka y la de Nicandro Díaz para ver cuál lo convence más.
Fernando empezó como actor de cine hasta que en 1988 trabajó de doble de Eduardo Yáñez en la novela Dulce desafío. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo.

No hay comentarios: