Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de mayo de 2012

Cómo casarse con un hombre divorciado

Sábado. 19 de Mayo, 2012
Luego del divorcio, se necesita tiempo para poder amar y confiar en alguien otra vez. Sin embargo, mucha gente divorciada se vuelve a casar en algún momento. No es lo mismo enamorarse de un hombre que ha atravesado por un divorcio que construir una relación con alguien que nunca se ha casado. Si casarte con un hombre divorciado está en tus planes, es bueno saber los desafíos a los que ambos podrían enfrentarse.
Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. 1
    Espera hasta que el divorcio sea definitivo. Algunos hombres divorciados comienzan a tener citas poco después de separarse y antes de que el divorcio sea oficial. Recuerda que todos los asuntos legales y emocionales pueden complicar su divorcio y su relación contigo.
  2. 2
    Sé una persona de confianza para él, pero procura también que él sea alguien en quien puedas confiar. Luego del divorcio, puede que el hombre mantenga la distancia con sus nuevas parejas o que "juegue a varias puntas" por un tiempo. Si ves que él está haciendo algo de eso, entonces no está listo para volver a casarse.
  3. 3
    Ajusta tus expectativas. Puede que los tiempos de tu chico divorciado para comprometerse y casarse no sean los mismos que los tuyos. Recuerda que él vio cómo su primer matrimonio se desmoronó. Antes de casarse de nuevo necesita curar los sentimientos de dolor, pena, enojo, traición, dudas y cinismo que le hayan quedado. También ten en cuenta que, si bien el segundo matrimonio tal vez no tenga la "intensidad" del primero, puede llegar a convertirse en una relación más estable y feliz.
  4. 4
    Tómate tu tiempo y dale espacio a la relación para que pueda desarrollarse. Algunas personas divorciadas están ansiosas por retomar la vida de casados; otros están un poco escépticos. Está bien que no permitas que tu chico divorciado te haga esperar por tiempo indeterminado, pero tampoco apresures las cosas. Quieres ser su segunda esposa, no su segunda ex-esposa. Ambos saldrán ganando si se aseguran que son el uno para el otro y que ya es el tiempo justo para casarse.
  5. 5
    Respeta su pasado. Si él tiene niños de su primer matrimonio, acepta el hecho de que estará en contacto con su ex y que compartirá tiempo con sus hijos. Sé lo más comprensiva posible con él, su ex-esposa y sus niños.
  6. 6
    Juega limpio. Recuerda que el conflicto es parte de todas las relaciones, pero hay formas sanas y no tan sanas de discutir. Termina con los comportamientos destructivos y encuentra maneras de comunicarte con respeto y resolver los conflictos.
  7. 7
    Ten en mente la terapia para parejas. Aun cuando mantengan una buena relación, la terapia les puede aportar una base más sólida para el matrimonio. Ambos deberían analizar las relaciones pasadas, las percepciones y los comportamientos y encontrar maneras saludables de estar juntos para siempre.
  8. 8
    Planea la boda. Discute los arreglos con tu prometido. Puede que él quiera un evento más sencillo o más elaborado que el primero. Sin importar cuáles sean tus planes, haz de tu boda un día maravilloso que se centre en ustedes dos y en su futuro. Una vez que tu prometido esté felizmente casado contigo, ya no será un hombre divorciado, será tu esposo.
  9. 9
    Cuida tu matrimonio. Durante el noviazgo invertiste tiempo y esfuerzo para crear una relación sólida basada en el amor y la confianza. Tu matrimonio no es el resultado de ese esfuerzo, sino la continuación de ese viaje. Encuentren maneras de demostrarse todos los días cuánto se aman y aprecian.          
http://www.ehowenespanol.com/casarse-hombre-divorciado-como_71842/

No hay comentarios: