Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Froilán, de niño gracioso a adolescente insoportable

Miércoles, 23 de Abril, 2012
Los empleados de la clínica Quirón de Madrid no van a olvidar nunca la visita del pequeño infante Felipe Juan Froilán de todos los Santos, más conocido como el travieso Froilán. De él recordamos travesuras como cuando se levantó durante la boda de su tío para dar una patada a otra de las niñas que llevaba los anillos. Siempre ha sido un niño nervioso que hacía gracia a sus padres y por extensión a España entera. “Tiene cara de pillo, es muy gracioso”, dice siempre mi madre.Ahora el pequeño ha cumplido 14 años y sus ideas van haciendo menos gracia a sus padres y provoca cierto dolor de cabeza a los que se encuentran a su alrededor. Es el caso del equipo médico que lo trató en la clínica Quirón de Madrid mientras que estuvo ingresado por haberse disparado accidentalmente en un pie.
He podido hablar con una de las auxiliares del hospital y me ha asegurado que Froilán “es un niño malcriado que nos ha hecho pasar un calvario. Es despótico, caprichoso y no se está quieto nunca”. Lo que antes eran gracietas, ahora se han transformado en picias insoportables. “El padre es mucho más condescendiente con él y no le regaña nunca. Su madre es distinta, está más encima y lo castiga y reprende constantemente”.
Lo he comentado con alguna amiga separada y todas me dicen que responde al patrón universal de chico adolescente de padres separados. La madre lo sufre durante la semana y es la que está más encima de ellos. El padre lo ve un 80% menos y por eso prefiere disfrutarlo y no discutir con él. Explico esto porque sería muy fácil pensar que Marichalar es el responsable de todo esto, pero no creo que sea fácil. Por una causa y por otra, la realidad es que Froilán apunta maneras y nos va a dar que hablar mucho más de lo que quisieran sus padres.
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/05/21/froilan-de-nino-gracioso-a-adolescente-insoportable/

No hay comentarios: