Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2012

La Policía deja libre al marido de la mujer degollada en Madrid

Miércoles, 23 de Mayo, 2012
Enlaces:
- La Policía interroga hoy al marido de la mujer degollada en Madrid
- Detenido el marido de la mujer degollada en Madrid acusado de homicidio (19/05)
- Degollada una mujer en Madrid, y la Policía encuentra al marido en vivienda
La imagen pertenece al enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/1457621/0/muere-en-madrid/mujer/degollada/
- Le ha tomado declaración y no se aprecian indicios de su participación
- La investigación del homicidio continúa abierta
La Policía Nacional ha dejado en libertad al hombre que fue detenido el pasado viernes acusado de matar a su mujer en Madrid, tras tomarle declaración y no apreciar indicios de que hubiera participado en el homicidio.
Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, Ignacio A.M., de 46 años, fue puesto en libertad ayer domingo tras prestar declaración ante el Grupo V de Homicidios, que investiga la muerte de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, en el domicilio conyugal de ambos el pasado viernes.
En la declaración, los agentes no apreciaron indicios de que el arrestado haya participado en el crimen, por lo que le dejaron en libertad y ahora la investigación continúa.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron ayer de que estaba previsto que el detenido pasara a disposición judicial como supuesto autor de la cuchillada en el cuello que acabó con la vida de su mujer, lo que finalmente no ha ocurrido.
Los hechos se produjeron a media tarde del viernes cuando Ignacio llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, indicando que estaba inconsciente en el domicilio conyugal, en el número 10 de la calle Oslo del distrito de San Blas. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido.
La policía detuvo al marido de la María Isabel, que no tiene antecedentes policiales ni denuncias previas por malos tratos, acusado de un supuesto delito de homicidio.
http://www.rtve.es/noticias/20120521/policia-deja-libre-marido-mujer-degollada-madrid/530101.shtml

No hay comentarios: