Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de mayo de 2012

La Policía Municipal de Pamplona detiene a una pareja por malos tratos mutuos

Jueves, 10 de Mayo, 2012
El hombre presentaba heridas superficiales de arma blanca y la mujer, hematomas en los brazos
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del pasado lunes a una pareja por un presunto delito de malos tratos entre ambos. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.40 horas del pasado lunes en la calle Río Ega, en el domicilio del hermano de la detenida.
PAMPLONA. Según el parte médico, el hombre presentaba heridas superficiales erosivas de 4,5 centímetros de longitud provocadas por un cuchillo de mesa, además de un traumatismo con una pequeña hemorragia en el ojo derecho. Por su parte, la mujer tenía diversos hematomas en los brazos y en el codo.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, al parecer el hombre había acudido a la casa del hermano de su pareja sentimental para que le dejase dormir y al llegar ésta comenzó la disputa. Los testigos señalaron a la policía que habían visto las agresiones mutuas, pero que no habían asistido al momento en el que se produjo el presunto incidente con el cuchillo.
Ambos detenidos tenían antecedentes policiales. El varón, argelino de 34 años, había sido detenido por infringir la Ley de Extranjería. La mujer, española de 38 años, tenía dos antecedentes por resistencia a la Policía Nacional. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y ya han pasado a disposición judicial.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/09/sociedad/navarra/la-policia-municipal-de-pamplona-detiene-a-una-pareja-por-malos-tratos-mutuos

No hay comentarios: