Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2012

'Odio a mi madre, no quiere revelar el nombre de mi padre'

Miércoles, 23 de Mayo, 2012

Los secretos muchas veces esconden verdades que no deberían revelarse, pero las circunstancias hacen que siempre lleguen


En el primer caso, Jazmín menciona que desea saber quién es su verdadero padre, vivió engañada creyendo que tenía una familia y hoy en día está enferma de leucemia y requiere un trasplante de medula ósea.
Cuando fue a pedirle al que según era su padre que le ayudara con la enfermedad, para el trasplante y él sólo le mencionó que le ofrecía disculpas, pues no era su verdadero padre.
La madre de Jazmín, Paula se niega a revelar la verdad de su padre, según ella no sabe si está vivo, lo dejó de ver hace tiempo y cuando nació Jazmín ella tenía 16 años.
Revela que cuando Paula tuvo relaciones con el padre de Jazmín, no fue consentido, sufrió de abuso sexual.

Paula tiene una hermana quién está perdida desde hace 13 años, se llama Isabel, quien también sufrió abuso sexual, ahora tiene una hija, quien está bajo la custodia de su madre.
  La madre de Ambas y abuela de Jazmín, Paz, también quiere que Paula diga la verdad, pues su nieta está sufriendo y a punto de perder la vida si no revelan la verdad.
El esposo de Jazmín no le pide la verdad a Paula, le exige que la revele, pues la vida de su esposa corre peligro.
Diana la hija de Isabel quiere saber qué ha pasado con su madre, porque no ha sabido nada de ella desde que se fue y al ver Isabel que su hija está en el set, se desprende de su disfraz que la mantenía oculta para reunirse son su hija.
La verdad es que el esposo de Paz fue quien violó a las tres mujeres, aclarándose qué el padre verdadero de Jazmín es su abuelo.
Pero dentro de todo lo malo, un familiar cercano del desgraciado, es compatible con Jazmín, para que le done su medula y así poder salvarse.
En el segundo caso, Lucero quiere saber quién es su padre, pero su madre Martha, se niega porque las abandonó, además de que Alfredo la maltrata quien es pareja de su madre.
Alfredo menciona que desde hace algunos días Lucero se comporta muy diferente y muy rara, pero es una mal educada, porque siempre lo rechaza cuando quiere hacer algo por ella.
Karla asegura que Alfredo envenena a Martha, porque en una ocasión ella vio al desgraciado ponerle un líquido a la comida que Martha se iba a comer.
Maricela es una buena persona, según Alfredo, que contrató para que cocinara en la casa y la verdad se desvela, puesto que ella tiene marido, pero Alfredo no sabía que así eran las cosas.
José es el padre de Lucero, se fue a Estados Unidos para comprar una casa para María, porque él sabía que se iba estando ella embarazada, pero estando en el vecino país fue encarcelado y por lo que no podía comunicarse con su mujer.
Ahora que está de regreso quiere hacerse cargo de su hija, conocerla y darle todo lo que ella se merece..
http://televisa.esmas.com/entretenimiento/programastv/laura/los-casos/los-casos/446568/laura-bozzo-odio-madre-revelar-padre-casos-resueltos/

No hay comentarios: