Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de octubre de 2012

Condenada una pareja por agredirse mutuamente en el bar que regentaban

Martes, 30 de Octubre, 2012
Les ha prohibido aproximarse a menos de 200 metros durante seis meses
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la condena a una orden de alejamiento a una pareja por agredirse mutuamente en el bar del que era propietaria.
Según el auto hecho público por el TSJCV, la sentencia de primera instancia consideraba probado que a las 12.00 horas del 24 de abril de 2012 los acusados, que eran pareja y propietarios de un bar, comenzaron una discusión en el interior del mismo y se agredieron mutuamente.
Ambos sufrieron lesiones que tardaron diez días en sanar en el caso de ella, y cinco días en el caso de él, en los que no tuvieron que dejar su actividad normal cotidiana.
Dos días después, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vila-real dictó una orden de alejamiento por la que prohibía al acusado aproximarse a la mujer en un radio de 100 metros mediante la tramitación de la causa.
El juzgado absolvió a ambos del delito de violencia de género del que se acusaban mutuamente, pero les condenó por una falta de lesiones a cada uno a la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros durante seis meses.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/29/castellon/1351520036.html

No hay comentarios: