Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de octubre de 2012

El juez Serrano presenta un libro sobre custodia compartida

Jueves, 25 de Octubre, 2012
Enlaces:
- Asociación Tenerife Custodia Compartida ¡Sí!, celebra su primer congreso en pro a los derechos de la infancia
- “La Dictadura de género: Una amenaza contra la justicia y la igualdad” el nuevo libro del juez Francisco Serrano
La Asociación Tenerife por la Custodia Compartida "¡Sí!" y el que fuera juez de familia Francisco Serrano Castro organizan y presentarán este sábado, a las 11:00 horas, en el hotel Príncipe Paz de Santa Cruz de Tenerife, el libro "La dictadura de género: una amenaza contra la justicia y la igualdad".
El libro, explica el colectivo en un comunicado, quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de igualdad y violencia de género, y su reflejo legislativo en leyes "que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la igualdad".
"Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. Tal es el caso del dramático problema generado en torno a la custodia de menores en caso de separación o divorcio, un asunto que desde la Asociación por la Custodia Compartida de Tenerife tratamos de denunciar ante la sociedad", destaca el comunicado.
En este sentido, el colectivo señala que este tipo de custodia, en Tenerife, tan solo alcanza un 7,9 por ciento (INE 2011).
http://www.eldia.es/2012-10-25/canarias/5-juez-Serrano-presenta-libro-custodia-compartida.htm

No hay comentarios: