Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un juez cita imputado por desórdenes y resistencia al abogado de la mujer que denunció a Serrano

Miércoles, 31 de Octubre, 2012
La imagen procede del siguiente enlace. En el que se recoge más información de otras detenciones a este abogado:
- El abogado que denunció al juez Serrano acumula otra detención y un nuevo procedimiento judicial contra él
El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha citado a declarar este próximo miércoles imputado por los presuntos delitos de desórdenes públicos y resistencia a agente de la autoridad al abogado de la mujer que denunció al exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano, condenado por el Tribunal Supremo a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa.
Fuentes del caso han informado a Europa Press de que los supuestos hechos que se imputan al letrado tuvieron lugar el pasado viernes en el marco de un juicio de faltas que se estaba celebrando en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, cuando el juez expulsó de la sala al abogado debido al "comportamiento" que éste estaba teniendo, no obstante lo cual el letrado se "negó" a abandonar la sala.
Por ello, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se trasladaron hasta el lugar donde se celebraba el juicio de faltas y conminaron al abogado a abandonar la sala, lo que finalmente consiguieron pese a la "negativa" del imputado. Tras ello, el abogado fue trasladado a la Jefatura de la Policía Nacional ubicada en Blas Infante, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 el sábado por la mañana.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, el juez sustituto del Juzgado, Iván Escalera, pospuso finalmente la declaración del letrado hasta este miércoles, cuando el abogado comparecerá imputado por sendos presuntos delitos de desórdenes públicos y resistencia a agente de la autoridad.
Hay que recordar que este abogado ya fue detenido el pasado mes de diciembre de 2011 por la propia Policía Nacional después de que, presuntamente, se enfrentase a unos agentes de dicho cuerpo de seguridad e incluso emplease supuestamente la fuerza contra uno de ellos.
http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/andalucia/un-juez-cita-imputado-por-desordenes-y-resistencia-al-abogado-de-la-mujer-que-denuncio-a-serrano,e247395871e9a310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: