Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de octubre de 2012

Tom Cruise reclama 40 millones a dos revistas por decir que abandonaba a Suri

Martes, 30 de Octubre, 2012
Tom Cruise no quiere que se juegue con su hija ni su ruptura matrimonial. El actor estadounidense, recientemente divorciado de la actriz Katie Holmes, ha presentado una demanda contra Bauer Publishing, el grupo editor de dos revistas estadounidenses, al que reclama 50 millones de dólares (casi 40 millones de euros) por haber afirmado que el actor había abandonado a su hija Suri, según acaba de anunciar su abogado.
El pasado 30 de julio, 'Life and Style' tituló en su portada: "Suri llorando. Abandonada por su padre", con una foto de la niña de seis años llorando, unas semanas después del anuncio sorpresa del divorcio. Dos meses después, 'In Touch' -del mismo grupo editorial- aseguraba que la niña llevaba 44 días sin ver a su padre y titulaba: "Abandonada por papi".
El abogado del actor, Bert Fields, ha calificado a la revista de "sórdido buhonero" y ha dicho que había presentado una demanda por difamación ante un tribunal de Los Ángeles, reclamando 50 millones de dólares en daños y perjuicios.
"Tom es un padre que ama profundamente a Suri. Ella es una parte esencial de su vida y lo será siempre. Decir que la ha 'abandonado' es un mensaje infame", escribe el letrado en un comunicado.

"Escribir en un titular espantoso con una foto de Suri llorando es reprendible", añade.
En la demanda, el abogado revela que el artículo de 'Life and Style' no retomaba en las páginas interiores el tema del abandono, explicando que Suri lloraba en la foto porque había intentado sin éxito que le regalasen un cachorro.
Pero la historia completa "no fue leída por la mayoría de la gente que vio la portada" de la revista, generalmente situada en las cajas de los supermercados. Katie Holmes anunció el pasado 28 de junio que había presentado una demanda de divorcio, tras cinco años de matrimonio. Según sus allegados, a Cruise le pilló por sorpresa. Poco después, la pareja llegaba a un acuerdo de divorcio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/25/gentes/1351167233.html

No hay comentarios: