Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El camino de vuelta a los 14 años

Miércoles, 11 de Septiembre, 2013
Cartel
Estreno de la película “The Way, Way Back”, “El camino de vuelta”, cinta dirigida por Nat Faxon y Jim Rash.
se estrenará en las pantallas españolas el 15 de noviembre

El filme cuenta la historia de un adolescente que tiene todo el verano para encontrarse a sí mismo, volver a relacionarse con su madre recién divorciada y enfrentarse a su padrastro.
“Las familias en las que hay una ruptura tratan de redefinirse y sentirse bien. Creo que todo el mundo en esta película trata de sentir el amor, cada cual quiere ser amado, e intentan unirse de nuevo y estar juntos otra vez”, considera la actriz Allison Janney.
Liam James, Steve Carrell y Allison Janney forman parte del elenco de este filme.
A Allison Janney le dejó casi extenuada el personaje de Betty.
“Lo que me emociona de este personaje es que se esfuerza en ocultar lo que hay detrás Todos escondemos algo, pero Betty lo hace de manera excesiva. Trata de compensar para asegurarse de que todo el mundo cree que, aunque su marido la dejó, ella está bien y va a pasar un verano fantástico. Es extenuante… fue uno de los personajes más agotadores que he interpretado en mi vida.”
“The Way, Way Back”, comedia dramática sobre la adolescencia, se estrena ahora en EEUU y en algunos países europeos. Bajo el título de “El camino de vuelta” se estrenará en las pantallas españolas el 15 de noviembre.
http://es.euronews.com/2013/07/30/el-camino-de-vuelta-a-los-14-anos/

No hay comentarios: