Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Respuesta a Margarita Robles: EL CORREO 19-9-013 de José Lago

Domingo, 22 de Septiembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Jose Lago
Enlace:
- El CGPJ rechaza la custodia compartida impuesta por el juez sin acuerdo parental
1º Ya existen tensiones y controversias tras la ruptura. Quiero recordarle que hoy en día a una parte de la custodia no le interesa llevarse bien con la otra parte por motivos económicos. Rabia, rencor y odio hacia la otra parte, me quedo con la casa, con dinero, y lo mejor de todo con los hij@s el cual los puedo utilizar para hacer el más daño posible a la otra parte.
2º Educación, vigilancia y cuidado de los hij@s:
Que educación: la de poner a los hij@s en contra del no custodi@ y el resto de la familia, comprarles con regalos chantajes, miedos, dejarles hacer lo que les dé la gana con tal de conseguir sus propios intereses.
Que vigilancia y cuidado de los hij@s : la de dejarles todo el día en la calle, viendo la tele, jugando a juegos de ordenador, video consolas, etc, o aun peor pagando a una asistenta cuando en mi caso el padre pensionista podría cuidar del niño, recogerle en el cole, llevarle al cole, entrenamientos, etc. Pero claro, eso Margarita Robles, usted no lo ve o no le interesa ver que hay madres o padres custodi@s que prefieren pagar antes que la parte no custodia o resto de familia puedan tener más contacto con lo que más quiere.
3º Recordarle: que no ha mencionado que al día de hoy y con todo el apoyo legal de los fiscales, l@s jueces han echo caso omiso de los derechos establecidos en las Naciones Unidas, la constitución Española, el favor filis etc. Y aún peor consentido por algunos partidos políticos como todos ya sabemos, estar en contra del derecho de los hij@s a tener padre madre y resto de familia, me refiero a los partidos PSOE y IU. No se olvide que ellos son la parte más dañina de este país en relación a la custodia compartida que no la quiere.
4º Cambios de domicilio: en mi caso quiero recordarle que la madre no solo ha incumplido continuamente la patria potestad y el acuerdo del convenio regulador firmado entre las partes cambiando al niño ya de 3 colegios sin mi consentimiento y más avisándola por escrito que no podía hacerlo, incomunicación con mi hijo que al día de hoy ya son más de 21 meses ni siquiera por teléfono me puedo comunicar con mi hijo sin tener una orden de alejamiento hacia él y su madre.
¿Es bueno para mi hijo que no pueda ni siquiera oír la voz de su verdadero padre, que no tenga una imagen de su verdadero padre, que le habrán dicho de mí que he muerto, que le he abandonado, que paso de él, que no le quiero, etc.?
Lo peor de todo, ¿que estará pasando por la cabeza de mi hijo?
5º Los padres no piden la custodia compartida: no sé si ponerme a llorar o a reír con lo que usted dice cuando deja claro en sus argumentos que no quiere para nada haya una ley de custodia compartida.
No se olvide que son los propios abogados los que aconsejan a los padres y madres que solicitar la custodia compartida es inútil y es tirar el dinero ya que teníamos a los fiscales con la orden del gobierno anterior (PSOE Y IU) de denegar toda custodia compartida incluso con el acuerdo de los progenitores. O ya no se acuerda o no quiere recordar usted el daño que se ha hecho a esos padres o madres que querían la custodia compartida.
6º Revertir negativamente en el interés del menor: para usted quiere decir que no es bueno que el menor pueda estar feliz con ambos progenitores como ya ocurre en casi todos los países europeos. Incomunicarle con uno de los progenitores y dejar al resto de la familia sin custodia, hablarle mal al hij@s de la parte sin custodia y del resto de la familia, obligarle a declarar y a decir barbaridades que en un futuro puedan crear un daño psicológico a es@s niñ@s cuando se hagan adult@s y sepan lo que es perder a sus seres queridos sin tener recuerdos de cómo eran esos abuel@s, ti@s , padres o madres, encontrarse con esos familiares y ya no poder tener una buena comunicación, o verles como personas extrañas y no tener ya nada en común, como pueden ser los primos de su edad, ya que no se han criado juntos, etc.
Posdata: polític@s, jueces, sobre todo juezas, fiscales, abogad@s, etc., personas como ustedes son los que verdaderamente están haciendo daño a esta sociedad y lo peor de todo a esa igualdad que tanto dicen querer para las mujeres pero en contra de los hombres, a la presunción de inocencia cuando son polític@s y no ciudadanos de calle, a los que hay que meter en las cárceles o calabozos solo por ser padres y hombres y querer luchar y estar con sus hij@s en este país, pero siendo polític@s están libre de todo cargo y se piden se tenga en cuenta su presunción de inocencia como ya han demostrado en varios medios de comunicación que prefiero no hacer mención de ello porque ya saben a quieres me refiero del PSOE Y IU.
BASTA YA DE FALSEDADES, MENTIRAS, HIPOCRESIAS, ENGAÑOS, MANIPULACION EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y SOBRE TODO DEFIENDA DE VERDAD EL DERECHO DE LOS NIÑ@S DE ESTE PAIS QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER, Y SI NO HAGANOS UN FAVOR Y LARGUESE DE ESE PUESTO Y NO NOS HAGA TANTO DAÑO CON SUS MENTIRAS Y SUS PALABRAS INSENSATAS Y USE LO QUE SE DICE EL SENTIDO COMUN, LA RAZON Y LA VERDAD.

SIN MAS UN PADRE Y HOMBRE AVERGONZADO DE PERSONAS COMO USTED QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS INTERESES PARTIDISTAS O ECONOMICOS.
https://www.facebook.com/joselago1960/media_set?set=a.10202083554474034.1073741841.1342446236&type=1

No hay comentarios: