Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Una madre prostituye a sus dos hijas gemelas menores en Vélez

Domingo, 15 de Septiembre, 2013
Fue arrestada en Vélez Málaga por prostituir a sus propias hijas en locales de alterne de la Axarquía
La Policía Nacional de Vélez Málaga ha detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de trata de seres humanos y falsificación de documentos. En otras palabras, la mujer, de nacionalidad rumana, está acusada de prostituir a sus dos hijas gemelas menores de edad en diferentes locales de alterne del municipio de Vélez Málaga.
Según fuentes de la investigación, la detenida ejercía un férreo control sobre las chicas y se apropiaba de todo el dinero que obtenían. Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes de las Brigadas Locales de Policía Judicial y Extranjería y Fronteras obtuvieron unas informaciones sobre las posibles actividades de prostitución de las dos menores. Las gestiones de los agentes permitieron localizar a las chicas, que convivían en el municipio con su madre. Sin embargo, la investigación permitió averiguar a los agentes que, inicialmente, las gemelas habían sido trasladadas desde Rumanía por un compatriota que las introdujo en locales de alterne de la zona de Gerona, donde vivieron varios meses. Allí, la mujer también controlaba las actividades de sus hijas y les retiraba el dinero que conseguían ejerciendo la prostitución.
Según las fuentes, esos beneficios los tenía que compartir con su compatriota al 50% hasta que la detenida decidió asumir el negocio al completo. Fue entonces cuando se trasladó a Vélez Málaga y continuó ejerciendo el control y explotación de las menores. Según la policía, la arrestada le retiró a sus hijas la documentación personal y les facilitó una identidad falsa para ocultar su minoría de edad. Las menores han sido trasladadas a un centro de acogida de la Junta de Andalucía por orden de la Fiscalía de Menores.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/10/08/madre-prostituye-hijas-gemelas-menores-velez/455503.html

No hay comentarios: