Por desgracia o por suerte el mito de que para la madre sus hijos son lo más importante en la vida se ha roto. La historia ha tratado al padre siempre con una desconsideración abismal frente a la figura de la madre. Sin embargo, tras abrirse la veda a los divorcios y las separaciones, muchas personas que mantenían a la figura materna en un altar, han podido comprobar como el ídolo se caía.
Hemos asistido a casos tan desagradables como presenciar a un hombre dispuesto a perder su vida antes que pagar una pensión a su propia madre. Una madre que se ocupó de hacer creer, tanto a él como a su hermana, que su padre era una mala persona para ellos y que les había abandonado.
De los casos más desagradables podemos acordarnos de la madre que ahogó a su hijo, y metió los trozos de su cuerpo en un maleta. Y todo porque el menor estorbaba a esta mujer para rehacer su vida sentimental junto a otro hombre.
Otro de los ejemplos son aquellas madres que alejan y distancian a sus hijos de su propio padre siguiendo el destino de su nuevo novio. Uno de los ejemplos mediáticos, es el Jessica Bueno. Pero existen muchos otros casos, y por desgracia demasiados, algunos incluso han provocado el asesinato del padre de los menores, como el caso de Domingo Expósito, donde la madre sustrajo a la hija desde Málaga a Argentina.
- La mochila tan pesada del odio hacía un progenitor
Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=159691994415745&set=a.159202964464648.1073741828.100011248357711&type=3&theater
No hay comentarios:
Publicar un comentario