Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Absuelto de violación porque el juez considera que se cayó accidentalmente con el pene fuera sobre la supuesta violada

Miércoles, 30 de Marzo, 2016
INGLATERRA - ARABIA SAUDÍ

El juez inglés, Martin Griffiths, ha absuelto a un millonario acusado de violación de una joven de 18 años, que había acudido a una discoteca en Londres, "Cirque Le Soir", junto con una amiga de 24 años, y terminaron en el apartamento del millonario.

Ehsan Abdulaziz es un hombre de 46 años, con mujer e hijos, y según él fue la primera vez que mantuvo una relación de este tipo. Mantuvo relaciones sexuales con la mujer de 24 años, y por la mañana, según la versión de chica de 18 años que denunció la violación, se levantó e intentó mantener también relaciones con ella, que se encontraba durmiendo en el sofá del apartamento. Él aporta otra versión distinta de los hechos, y es que por la mañana mientras la mujer de 24 años con la que él había mantenido relaciones sexuales estaba durmiendo, él se acercó  a la chica de 18 años y le ofreció una camiseta, ante lo cual la chica se abalanzó sobre él, y éste cayó sobre ella con el pene fuera de la ropa interior, consecuencia de la cual se deriva el rastro de ADN que fue encontrado en el interior de la vágina de la chica de 18 años.

El juez del caso ha considerado que la caída fue accidental, y absuelve al hombre de la acusación de violación.

La denuncia por violación ha supuesto un verdadero calvario para muchos hombres, dentro del siguiente enlace puedes acceder a muchos otros casos relacionados con denuncias de violación: El Supremo absuelve a un hombre condenado a 14 años de cárcel por violar a la hija de su pareja. Llegan al extremo de que hasta incluso hay hijas que han denunciado a sus propios padres, los cuales han pasado 3 años encerrados en la cárcel para después ser considerados inocentes, el caso que se cita es español.

Fuente:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/oriente-proximo/201512/16/absuelven-millonario-saudi-acusado-20151216173553.html

No hay comentarios: