Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2016

«Me hacía subir a buscar a la niña y se ponía a gritar sola»

Martes, 22 de Marzo, 2016

El relato de episodios de denuncias de violencia de género falsas, que usando una ley, consigue a través de otras trampas como mínimo terminar con el denunciado y supuesto maltratador en la cárcel.

El hombre separado  iba a buscar a su hija y la madre de la menor bajo el argumento que la niña se encontraba mala, invitaba a subir al padre a la vivienda. Una vez allí provocaba fingía ser violentada por el padre de la menor, se ponía a gritar como una desconsolada y se autolesionaba. Al mismo tiempo llamaba a la Policía, quienes venían y encerraban al hombre en la calabozo. Sucedió en dos ocasiones, la tercera el hombre se llevó a la abuela materna, y entonces la madre de la niña ya no les invitó a subir.

Relata también que hubo de ser él mismo quien solicitó que deducir testimonio por denuncia falsa, pues ni el juez ni el Ministerio Fiscal tomaron la iniciativa. Pasó dos noches en el calabozo, y fue denunciado y absuelto hasta en 5 ocasiones.

Fuente:
http://www.abc.es/sociedad/abci-hacia-subir-buscar-nina-y-ponia-gritar-sola-201603180656_noticia.html?ref_m2w=https://www.facebook.com/

No hay comentarios: