Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de marzo de 2016

Padres sin hijos y hijos sin padre.

Domingo, 20 de Marzo, 2016

El autor del texto por completo es Antonio Ruano Marcos

Día del padre 19 de Marzo 2016.Por una país sin:Padres sin hijos y hijos sin padre.


Día del padre=día del hijo/a.

Hola amigos.(Ya dije esto en años anteriores,solamente copio y pego y añado,pues cuando la situación sea de cambio efectivo dejaré de quejarme).
Hoy es el día del padre,como todos ya sabemos,es un día muy especial para todo padre y para todo hijo,pues sin ellos,no lo seriamos,ni habría juicios.Quiero que todo hombre en medio de procesos judiciales de guardias como yo(aún con sentencia,sigo buscando la legal compartida),piense y se diga ¿SOY PADRE?,las madres de nuestros hijos y el estado democrático donde vivimos,evita en contra de toda lógica reconocernos ese derecho natural y constitucional.
¿Que quiero decir? que realmente todo padre separado e hijos separados,hoy,no es su/nuestra fiesta,no es su/nuestra gran día,ni se hizo por nosotros,pues no estamos reconocidos como tal,ni ante la justicia legislativa,ni las madres de nuestros hijos.Por tanto,recapacitar un momento sobre ¿QUE ES SER PADRE?,yo tengo mis respuestas y os animo a dar las vuestras.
Sin embargo quiero hacer hincapié en un concepto que a menudo todos nos saltamos,pues ya tenemos nuestras vidas,ya somos padres y nadie se preocupa de los que no lo son ¿QUIENES NO SON PADRES? exacto,nuestros hijos y muchísimos hombres desinformados por toda la historia y las escuelas publicas,gobiernos y mujeres.Nadie,ni uno solo nos dijo nunca !!TU NO ERES PADRE,NI LO SERAS!! sin embargo,somos tratados de esta forma denigrante desde siempre,somos cuna de Amor hacia nuestros hijos incluso antes de nacer,cuando NOS LO PERMITEN.
El padre,es el mejor negocio de la tierra,debemos todos,celebrar este día,informando a quienes no los son aun,pues ellos no saben,que nunca lo serán,que sufrirán el acoso de las madres de sus hijos,esos que con tanto amor busco e hizo nacer también y se nos niega su crianza,su amor diario,sus dudas,sus logros,sus caídas,sus desasosiegos,sus reflexiones,su crecer,su evolución practica,que les enseñemos y aprendamos de ellos y con ellos,que les sirvamos de ejemplo humano y así todo lo que necesitamos todos y cada uno de nosotros de todos los seres humanos.Sin embargo,solo y de forma exclusiva,se nos niega al padre,pues podrá tener mas derecho el sustituto en todos estas cosas que cualquiera de nosotros.Pero sin duda otra reflexión que es muy urgente hacerse es ¿QUE ES CAPAZ DE HACER UN PADRE POR UN HIJO? ¿LES ESTAMOS ABANDONANDO POR NO DECLARARNOS EN REBELDÍA? ¿QUEREMOS HACER QUE ESTÉN ELLOS ORGULLOSOS DE NOSOTROS Y NOSOTROS DE ELLOS? ¿SEREMOS CAPACES DE DEMOSTRARLES AL MUNDO,QUE NO SE JUEGA CON NUESTROS HIJOS? ¿PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA? ..........
Ahí os dejo,algunas de las que yo me hago,pase todas las fases dentro de mi corazón,me conteste todas estas preguntas y 20 millones mas,y hoy no es un día donde yo pueda sentirme orgulloso de SER PADRE,no,hoy es el día,donde me siento defraudado,porque el mundo,me de un día,porque quitarle a mis hijos y a mi,lo que por derecho nos pertenece.Nunca lo vi así,pues antes de ser padre,era hijo,y cuando fui padre,nadie me explico,que en caso de separarme de la mujer con quien los haya tenido,nunca tendría mas a mis hijos ni ellos a mi,como debería ser.Nadie,antes de separarte te explica,que antes de si quiera ponerte a pensar en tener hijos,nunca serán tuyos ni ellos tendrán padre,ya desde que naces MASCULINO/HOMBRE,te observa la sistematizacion,la legislación y ahora la implantación mundial de los géneros,como un banco de esperma,como alguien que podrá aportar vida a los hijos de otras personas y no a los tuyos,ya sabían todos y cada uno de esos intervinientes,que Tú NO TENDRÍAS DERECHO ALGUNO AL IGUAL QUE TUS HIJOS,¿porque engañarnos con algo tan básico,tan bonito,y que conlleva tanta carga evolutiva? para seguir teniendolos con nuestras mujeres,para seguir manteniendo una sociedad decrepita,corrupta y anexionada a los mas bajos falsos instintos de favoritismo generacional intransigente hacia lo contrario de SER HUMANOS.
!!Basta ya!! informemos a todo hombre de esta mentira,a todo aquel que aun no es padre ¿quieren detener la evolución manteniendonos engañados a todos? .Somos una generación distinta,que duda cabe,pues ejerzamos nuestra evolución practica,demosle a todos los hombres e hijos,sus derechos,luchemos por ellos y con ello demostraremos,que hasta aquí,se llegó con la estupidez generalizada humana.
Demos a nuestros hijos una vida noble y natural que vivir,no permitamos que ni uno solo,viva sometido a nadie ni nada.
Cambiaron gobiernos,cambiaron civilizaciones,cambiaron la historia y la humanidad,este,y no otro,es EL DÍA DEL HIJO.
Felicidades a todo padre,felicidades a todo aquel que aun no lo es y lo será como nosotros,pero por encima de todos nosotros,FELICIDADES A NUESTROS HIJOS,porque su valentía y resistencia,esperando a que liberemos sus vidas de todo yugo opresor no tiene comparación alguna con ningún amor ni estatus,NUESTROS HIJOS SIGUEN ESPERANDO,SIEMPRE ESPERANDO !!!!ACUDAMOS A LA CITA PUES,COMO SUS PADRES Y COMO HOMBRES DE EJEMPLO!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!! Yo...Digo....BASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dilo alto y únete al club de marginados mas grande del mundo “ El De Padres e Hijos “.
Únete y di !!!! BASTA ¡¡¡¡¡
Antonio Ruano Marcos

Concentraciones por la custodia compartida en el día del padre 2016
- NO a la custodia monoparental impuesta, SÍ a la custodia compartida


Fuente:
https://www.facebook.com/notes/antonio-ruano-marcos/d%C3%ADa-del-padre-19-de-marzo-2016por-una-pa%C3%ADs-sinpadres-sin-hijos-y-hijos-sin-padre/10207638974206684

No hay comentarios: