Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de marzo de 2016

VOX se manifiesta en Cibeles a favor de la custodia compartida 19-3-2016

Domingo, 20 de Marzo, 2016

La formación de VOX hizo acto de presencia también este año en el día del padre en la concentración nacional por la Custodia Compartida en la Plaza de Cibeles. Como nombres de VOX, cita el medio el de Javier Ortega, Pedro Fernández, y Alicia Rubio.

Este año son los únicos que han apoyado a los padres separados que defienden el derecho de sus hijos a seguir disponiendo de los cuidados y atenciones de su figura paterna, no solo cuando el padre y la madre son pareja, matrimonio, o se llevan bien, sino también tras la ruptura o el divorcio. Los menores no son quienes tienen que padecer y ser víctimas de las peores consecuencias de la separación, ellos no se divorcian de su padre, es la mamá quien se separa del papá. Sin embargo aún hoy día en un 90% de rupturas contenciosas jueces y magistrados declaran huérfanos de padre vivo a los hijos tras su resolución judicial .Colocando al padre en un visitante más en la vida de sus hijos, que pasa a mantener una relación de 4 días al mes con los menores.

El año pasado VOX también apoyó la reivindicación de Cibeles por la custodia comparida.

#VisitasNoGracias.





Otros actos de protesta se llevaron a cabo en otras muchos ciudades españolas, y este año, incluso la coordinación de los padres separados ha derivado en una concentración mundial el día del padre por la custodia compartida:

NO a la custodia monoparental impuesta, SÍ a la custodia compartida



Fuente:
http://www.voxespana.es/vox-se-manifiesta-en-favor-de-la-custodia-compartida/

No hay comentarios: