Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de marzo de 2016

Condenada a 1 años de prisión una madre que maltrató a la profesora de su hijo delante de todos los niños

Jueves, 24 de Marzo, 2016

Han condenado a esta madre a 1 año de prisión, y también con sanciones económicas a la propia profesora, como también a un agente de la Policía a quien también lesionó, e incluso a la Dirección General de la Policia por el destrozo y  daños causados al vehículo policial.

El Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga, es quien ha llevado el procedimiento y ha condenado a la mujer  por los delitos de atentado a funcionario público, lesiones y resistencia a agentes de la autoridad; y también por dos faltas.

La madre observó cómo la profesora regañaba a su hijo en el patio porque el menor (de primaria) había agredido a otro compañero de colegio que era además también familiar. Dicho hecho provocó que la madre no se contentase con amenazar a la maestra, sino que además se introdujo en la clase donde impartía clase la docente y ante todos los alumnos cogió a la profesora del pelo y golpeó su cabeza contra una mesa. Pudieron separar  a mujer entre varias personas, otros profesores e incluso el propio marido. Y una vez se personó la Policía, no solo se negó a ser engrilletada, sino que además la emprendió con los Policías y golpeó al coche de los agentes.

Esta mujer maltratada no es considerada como víctima de violencia de género, pues de para ello, primero debe ser un hombre quien hubiera, en este caso, sido su maltratador, pero además debe cumplirse la condición de ser pareja o ex pareja sentimental.


Otros enlaces relacionados:
- Una madre arrastra del pelo a la profesora que expulsó a su hijo

Desde el siguiente enlace encontrarás otros más de casos similares:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/search?q=Condenada+a+dos+a%C3%B1os+de+c%C3%A1rcel+la+mujer+que+agredi%C3%B3+a+la+profesora+de+su+hija&max-results=20&by-date=true

Fuente:
http://www.larazon.es/sociedad/un-ano-de-carcel-para-una-madre-que-agredio-a-una-profesora-IH12261944#.Ttt1YL4L7Qmb5WT

No hay comentarios: