Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de marzo de 2016

La ideología de género llama "estúpido saco de mierda" a Jeremy Irons

Jueves, 31 de Marzo, 2016

Es el feminismo quien considera que el aborto debe ser un derecho natural, que la mujer debe disponer libremente de la decisión de matar a la criatura que lleva en su vientre como algo natural. Podemos decir de igual forma que el feminismo es un firme defensor del matrimonio homosexual , y de todo aquello que se defienda la iglesia. Y el problema de fondo es que el actor Jeremy Irons, en sus declaraciones acerca del aborto, ha manifestado estar de acuerdo, y sobre dar gracias, al hecho de que la Iglesia aún siga condenando el aborto, y sobre todo no lo defienda.

Y es que la iglesia confronta con los valores que defiende esta ideología, o al revés, pues también podría decirse que la ideología de género intenta acabar con las reglas por las cuales se guía una sociedad cristiana.

El adulterio es otra de las cuestiones que entra a valorar el actor, y al igual que el divorcio. Y no es que se muestre contrario a éstas, sino que considera que hay valores que deben mantenerse en vigor para que los sociedad no se resquebraje. Coloca como ejemplo el hecho de robar, como aquel que todo el mundo considera como un mal, y pretende exponer que si el adulterio por ejemplo se convirtiese en algo natural, o bien visto como por ejemplo el aborto por parte del feminismo, la sociedad quebraría. El divorcio es otro de los asuntos sobre los que entra a valorar, y más que nada tiene que ver con un compromiso que proporciona a la pareja un motivo más para mantenerse unidos, y no que de la noche a la mañana terminen con la unión.

Sobre todo, Jeremy,  ha enfurecido a las feministas al considerar el aborto como un pecado. Algunas de las que han vertido críticas sobre él han sido:

- Mehera Bonner: a través de la revista "Marie Claire", pide que Jeremy Irons sea ignorado, y que quienes quieran informarse sobre el aborto acudan a Planned Parenthood.
- Madeleine Davies: usa la revista Jezebel para calificar a Irons como: “estúpido saco de mierda”.
- Amy Feinstein: desde "Inquisitor", advierte al actor de que sus declaraciones han escandalizado a sus propias seguidoras o fans.






Fuente:
Alejandro De Fez Laso
http://www.actuall.com/criterio/vida/cruda-realidad-llaman-saco-de-mierda-a-jeremy-irons-por-decir-que-el-aborto-dana-a-la-mujer/
http://www.lacosarosa.com/jeremy-irons-opinion-aborto.html
http://www.theguardian.com/film/2016/mar/24/jeremy-irons-have-natural-tendency-benign-dictator-batman-v-superman
http://jezebel.com/stupid-fartbag-jeremy-irons-abortion-harms-a-woman-1766941612
http://www.marieclaire.com/celebrity/news/a19521/jeremy-irons-says-abortion-harms-women/

No hay comentarios: