Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de marzo de 2016

Una madre pide una indemnización de 15.000 euros porque no puede ver a su hijo

Martes, 29 de Marzo, 2016
La fecha de publicación de la noticia fuente es del 10 de Julio de 2015

El recurso de apelación de una madre que no puede ver a su hijo debido a los problemas que se derivan de la enfermedad mental de la madre no ha prosperado en la Audiencia Provincial de Murcia.

Los magistrados han desestimado la petición de la madre de que el padre abosase a ésta 15.000 euros en concepto de indemnización por no poder ver al hijo porque dicha medida fue acordada en una resolución judicial debido a los problemas de la enfermedad de la madre en los encuentros con el menor.

Además los magistrados recuerdan a la mujer que dicha enfermedad es anterior a la medida impuesta, o sea que la enfermedad no ha sido causado por ese impedimento de contacto que se ha producido con su hijo, y que ella se encontraba ya diagnosticada como enferma mental anterior a dicha situación. Reprochan en la sentencia a la madre el hecho de que tras la resolución que impedía el contacto con el hijo la madre no recurriese en su momento la misma.


- Una madre perdió la custodia de su hija después de que la forense determinase que inducía las enfermedades de la menor

- Deniegan a un padre la custodia de su hija para que no la enfrente contra su madre


Fuente:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2015/07/10/juez-respalda-enferma-mental-vea/661933.html
http://www.lacronicadelpajarito.es/region/un-juez-respalda-que-una-enferma-mental-no-vea-a-su-hijo-para-evitar-conflictos

No hay comentarios: