Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de marzo de 2016

El acoso sexual femenino sobre los varones

Domingo, 27 de Marzo, 2016

El artículo relata una serie de casos en donde hombres relatan cómo fueron víctimas del acoso femenino. La profesión que destaca es la de los camareros, ellos quienes más episodios de acoso han sufrido por parte de mujeres que acuden a locales en plan de fiesta, y consideran que el camarero es simplemente un objeto más para satisfacer sus caprichos. Otros relatos de hombres que fueron acosados por mujeres de un cargo laboral superior.

Cita la página hilo de Reddit, como punto de conexión a la hora de exponer las situaciones de acoso por mujeres. Estos artículo e iniciativas son consecuencia de la criminalización del varón por parte de las mujeres, y por las numerosas campañas que se llevan a cabo para incitar a las mujeres a denunciar a sus compañeros. El relato de los hombres coincide en la valoración de que de haber sido al revés, hubieran sido objeto de denuncia.


Fuente:
Javier Abril
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-03-27/acoso-sexual-masculino-de-hombres-a-mujeres_1169553/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

No hay comentarios: